Cesped Terrazas Villas

¿Le gustaría embellecer su terraza o villa? Nada como utilizar césped artificial, además de cubrir las necesidades estéticas más exigentes, este es respetuoso con el medio ambiente, y presenta una apariencia totalmente natural. A ello hay que añadir que no es necesario regarlo, por lo que ahorrará agua y tareas de mantenimiento en jardinería. Gracias a su fibra realizada con la última tecnología presume de un tacto idéntico al césped natural. No lo piense más y disfrute de las mejores calidades en su hogar, con las vistas más bellas y con el menor esfuerzo para cuidarlas. (más…)
Leer
  • 0

Cesped Artificial Chalets

Tendrá un césped completamente natural y duradero, respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable. Un cesped diferente a cualquier otro tipo que haya visto o conocido y que lo convierte en ideal para chalet o casa de campo. Y es que gracias a su fibra realizada con la última tecnología tiene un comportamiento y tacto idéntico al césped natural, siendo muy difícil diferenciar el uno del otro. (más…)
Leer
  • 0

Cesped Artificial

Muchas son las mejorías del césped artificial con respecto al natural. En primer lugar, el césped artificial ayudará a su bolsillo puesto que en un año ahorrará en costes de mantenimiento y de agua. El césped artificial se elabora usando la última tecnología y está diseñado para soportar todo tipo de pesos desde amplias piscinas hinchables o instalaciones en su jardín. En caso de desinstalación de la piscina es preciso únicamente cepillar el césped para que se reestablezca. Además, está indicado para el uso y disfrute de niños y mascotas, contamos con césped especial para el juego infantil que amortigua las posibles caídas de los niños, hasta 3 metros de altura. (más…)
Leer
  • 0