Pool Coverings revestimientos para piscinas de arena, Spas y parques acuáticos en Las Palmas y Tenerife.

El Césped Artificial combina a la perfección con las piscinas, creando espacios para el ocio y la diversión. Si éste rodea las Piscinas con otras plantas, rocas, cascadas y arena, crean ambientes idílicos, alrededores de éstas. Conoce nuestras ventajas de como instalar y comprar Césped Artificial.

Construcción piscinas de arena para hoteles y viviendas unifamiliares en Canarias, con diseños personalizados, presupuesto a medida de cada cliente, aplicación y venta para revestimiento de piscinas de Arena de Cuarzo.

Le damos presupuesto sin compromiso para su piscina de arena o Diamond Brite, para que reforme o actualice su piscina‎ con un nuevo estilo.

Piscinas de diseño tipo playa de arena, oasis, temáticas de rincones exóticos y caribeños. Pensadas para clientes de residencias particulares, villas, chalets, bungalows, complejos turísticos, hoteles, construcción de parques Acuáticos, spa, etc.

Pool Covering revestimientos para piscina empresa de construcción líder en piscinas, spa y zonas de relax.

Construcción de piscina nueva o reforma de piscinas en Islas Canarias: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa con revestimientos de última generación: Arena Cuarzo y Diamond Brite.