Spa jacuzzi exterior modelo AS-001C

Este magnífico spa AS-001C ofrece, en unas dimensiones mínimamente inferiores a las anteriores, prestaciones muy similares. 55 chorros totales perfectamente situados para un placentero disfrute de tu baño. Presenta una relación calidad precio asombrosa, con dos bombas de hidromasaje y una única bomba de aire. No dejes escapar esta oferta de jacuzzi de exterior. (más…)
Leer
  • 0

Pérgolas de madera

Pérgolas de madera y cenadores para tu jardín Las pérgolas de madera son un complemento ideal para jardines, áticos, terrazas, etc..., proporcionando buena sombra y dando al lugar el recogimiento y abrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre, acogedoras para tomar una copa en compañía o lugar de relax para oír música o leer un libro. Los diferentes tipos de madera que existen para llevar a cabo la construcción de nuestra propia pérgola de madera son: EUROPEAS: Pino y Abeto de Suecia, Pino Ruso, Pino Insignis, Roble, Fresno, Sicomoro, Tilo, Cedro, Haya Natural canteada y Haya Vaporizada canteada. AMERICANAS: Roble Americano, Mobilia Nueva, Pino Oregon, Fresno, Maple, Cerezo y Nogal. TROPICALES: Ipe, Iroko, Sapelli, Sipo, Bubinga, Mongoy, Ukola, Tali y Lenga. La madera utilizada para la construcción de la pérgola, es muy importante que esté tratada pues en caso contrario resulta muy susceptible al clima húmedo y frío.
Leer
  • 0

Cesped Artificial online

Desde cespedartificial.eu queremos darles diferentes opciones para lograr que el césped artificial se convierta en el aliado ideal para el embellecimiento de sus jardines, instalaciones deportivas y obras públicas de una forma totalmente ecológica sobre todo por la importancia del ahorro en el consumo de agua y el escaso mantenimiento que precisan los diferentes tipos de céspedes que trabajamos. Contamos de un amplio catálogo de productos de diferentes empresas para todo tipo de acabados y obras: villas, chalets y casas de campo, instalaciones deportivas, obras publicas y ajardinamiento y contamos con un equipo de profesionales altamente especializado que le asesorará y orientará para solucionar las necesidades de nuestros clientes. Asesoramos e instalamos el césped artificial de una forma rápida, efectiva y con unos sorprendentes resultados finales que le harán ahorrar mucho tiempo y dinero en el ajardinamiento de su espacio. No dude en consultarnos cualquier asunto relaci…
Leer
  • 0