Ahorro de agua al instalar Césped artificial

Un césped es un gran elemento para decorar un jardín o patio de casa. Lo mejor de todo es que cuando hace buen tiempo, estas habitaciones se usan más. Así que, si quieres cultivar césped en tu hogar, debes saber que elegir césped artificial sobre césped natural significa ahorrar mucho dinero.

En esta noticia te mostraremos varias propiedades favorables y provechosas del césped artificial:

Pero, antes de empezar a hablar de los beneficios del césped artificial, es importante que entendamos el valor del agua y nos demos cuenta de cuánto podemos ahorrar si elegimos el césped artificial frente al césped natural.

El valor del agua es incalculable, pero casi todo tiene un precio y el agua no es una excepción. Cuánto agua se debe gastar es tema de discusión, investigación académica, confrontación política y una herramienta más o menos efectiva para prevenir el desperdicio y fomentar la conservación.

Los precios del agua en España están regulados por diferentes municipios y deben reflejarse en los boletines oficiales. Por lo general, los precios se revisan anualmente.

Asimismo, las concesiones de agua son otorgadas por los municipios.

Se estima que el precio medio está algo por encima de los 16,50 euros para un hogar con un consumo mensual de 11 metros cúbicos y un calibre 14 mm instalado.

Un dato importante es que si quieres ahorrar en tus recibos de agua, te sugerimos que consultes información sobre las bonificaciones sociales de agua de tu ciudad para saber cómo conseguir los diferentes bonos.

Fuente: Selectra

 

Como todos sabemos, el césped artificial no necesita riego regular, solo necesita refrescar el ambiente. Por lo tanto, su bajo consumo de agua reducirá las facturas mensuales. 

Otra gran ventaja es que haremos una gran contribución a la protección del medio ambiente, ya que como decíamos, el césped artificial es un césped que requiere muy poca agua.

Asimismo, prestamos asistencia al planeta por el bajo consumo de productos químicos. Evidentemente, el césped natural requiere del uso de pesticidas y herbicidas para acabar con las plagas, por lo que si ponemos césped artificial, nada de esto es necesario.

A este ahorro de agua hay que añadir la efectividad que prevé en nuestro tiempo. Tener césped natural en nuestro patio significa regar, cortar, fertilizar, usar una variedad de pesticidas y herbicidas, y más. Incluso no tener suficiente tiempo significa contratar a alguien para que lo haga por nosotros. Por este motivo, el césped artificial es la mejor opción ya que no requiere ninguno de los anteriores.

Otra característica del césped artificial es que es ignífugo y antialérgico. Esto significa que sus hijos y sus mascotas pueden estar en el césped sin ningún problema. No le causará ningún inconveniente.

De esta forma, si has decidido que el césped artificial es la mejor opción para ti, no dudes en contactar con https://www.cespedartificial.eu/. Catálogo exclusivo para empresas del sector que comercializan e instalan césped artificial para jardines, patios, hoteles y decoración en general.

Compra césped artificial de las principales empresas de venta e instalación de césped artificial online 

Solicita presupuesto de césped artificial